El equipo de gobierno afirma que la construcción de la nave de Mijas Comunicación se enfrenta a presuntos delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación. Desde fuentes de Alcaldía se señala que esta nave, cuyo destino iba a ser un nuevo plató de televisión, carece de expediente de contratación, de estudio de seguridad y salud, proyecto, licencia de obra y dirección facultativa. “Se trata de una actuación totalmente desconocida para los funcionarios municipales donde ni tan siquiera se sabe quién es el constructor de la misma o el coste que ha tenido para las arcas municipales”, asegura el equipo de gobierno. En una nota de prensa, se piden responsabilidades por estas presuntas irregularidades a Ángel Nozal (PP) como alcalde y presidente del consejo de administración de Mijas Comunicación que fue cuando tuvieron lugar los hechos.
Asimismo, recuerda que la auditorías detectaron que no se siguieron los procedimientos legales pertinentes ni en la concesión de la señal de televisión ni en la contratación de profesionales en régimen de autónomo durante los años de gobierno del Partido Popular.
El equipo de gobierno afirma que “los casos que aparecen sobre presuntas irregularidades en el Consistorio durante el mandato del PP mijeño proliferan por días, hecho que preocupa a los nuevos munícipes”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11131