El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El IV Pro-Am Felipe Pérez se acerca a su objetivo, ser el mejor torneo de la Costa

Extraordario ambiente el vivido en la entrega de premios del IV Pro Am Felipe Pérez disputado el viernes y el sábado en el campo de Los Lagos de Mijas Golf. Profesionales y amateurs le dieron lustre a la prueba.

Poco a poco lo están consiguiendo, solo hay que ver la lista de participantes para confirmar que se va a cumplir un objetivo soñado por el recordado Felipe Pérez, hermano del gerente de Mijas Golf, Lorenzo Pérez.3 jugadores amateurs y un profesional conformaban los equipos que tuvieron que pelear con un recorrido muy exigente, tanto para los profesionales, tres de ellos bajaron el par del campo, como para los que no lo son, ilusionados por jugar entre tanto talento.  La participación ha sido sobresaliente y ya se piensa en ampliarla el próximo año.  Tras agradecer Lorenzo Pérez el esfuerzo de su equipo de trabajo, se llevó a cabo la entrega de premios y el sorteo de regalos de los patrocinadores. El drive del hoyo 15 fue para Miguel Pérez con 312 metros. El tercer equipo clasificado, empatado a golpes con el segundo, fue para Jesús Ramírez, profesional, y Pablo Hernández, Fernando Hernández, y Javier García.  El segundo equipo estaba formado por Javier García, David Pulido, Francisco Pulido y Antonio Escobar. Y el primer clasificado, con Juan Antonio Gámez, Juie Louis, Gregorio Martín y Bernard Ballestier. Entre los profesionales, tercera posición para Daniel Quirós, segunda para Francisco Maroto y primera para Borja Cabello, estos dos últimos estaban ausentes.

Mijas sigue apostando por el golf como uno de sus pilares turísticos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11065

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai