La instalación de parques caninos es una de las apuestas del equipo de gobierno para el próximo año, en la que ya está trabajando. La concejalía de Infraestructuras está analizando posibles ubicaciones para instalar estos equipamientos con los que podrán disfrutar tanto las mascotas como sus dueños y el resto de los vecinos de Mijas.
El edil responsable del área, José Carlos Martín, anunció que el parque canino que probablemente se construirá primero será el de La Cala, ya que no solo cuenta con la parcela en la que se ubicará, frente al recinto ferial, sino que se ha sacado a licitación la redacción del proyecto de este equipamiento, en el que se invertirán entre 80.000 y 90.000 euros. Además de este parque, el Ayuntamiento está trabajando para hacer otros en el municipio.
Así, en Las Lagunas se han localizado dos posibles zonas en las que ya se está trabajando, una en la avenida María Zambrano y otra en el sector 31. Igualmente, en la zona norte de Calahonda, sobre el túnel de la autovía, se proyecta otro parque canino con una inversión de 20.000 euros, “aunque esta instalación dependerá de la autorización de Carreteras”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10994