El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El Ayuntamiento instala 70 nuevas papeleras por todo el municipio

El nuevo mobiliario contempla la instalación de bancos

El concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, ha visitado esta mañana la avenida María Zambrano de Las Lagunas donde esta área municipal ha comenzado la colocación de mobiliario urbano, concretamente 70 papeleras, a lo largo del municipio. En total el Consistorio ha invertido 12.000 euros en estos elementos además de otros 200 euros que han sido precisos para contar con la maquinaria adecuada para su instalación de manera segura y eficaz.

“Hemos comenzado esta actuación en Las Lagunas pero vamos a actuar en los tres núcleos urbanos. Con esta iniciativa ponemos solución a esa necesidad que encontraban los vecinos de la zona cuando querían tirar algo y no encontraban dónde, ya que al ejecutar estas áreas no se contemplaban este tipo de elementos”, señala el concejal.

A su vez, el edil ha anunciado que “además de las papeleras el Consistorio va a procecer a la colocación de bancos para que los vecinos puedan hacer uso de este tipo de mobiliario urbano del cual carecen ciertas zonas de la ciudad”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10939

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai