Los populares no están conformes con que la investigación sobre las presuntas irregularidades en las subastas municipales se vaya a elevar a la Cámara de Cuentas de Andalucía. Dicen que el motivo por el que se cerró la comisión, es decir, la falta de información, se subsanó el 14 de junio ya que ese día “el tesorero volvió de su baja médica y lo primero que hizo fue entregar por registro copia de todos esos expedientes”, afirma el edil popular Mario Bravo. Así , el concejal quiere saber porqué no se ha vuelto a reunir la comisión y si tiene algo que ver con la medida aprobada en pleno para remunerar a la oposición, ya que “el concejal de Hacienda ordenó que se le entregara al presidente de la comisión”.
Por ello, desde las filas populares, “lo que queremos es que el concejal de Hacienda y el presidente de la comisión de una explicación clara de que porqué han estado, durante tres semanas, ocultando esta información”, asegura Bravo.
En cuanto a la vía judicial, Bravo señala que están esperando la decisión del juez, tras la declaración del edil Ángel Nozal. El presidente del PP mijeño fue citado en la causa como investigado, aunque confían “en que se archive”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10890