El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

El equipo de gobierno apuesta por un plan de choque para la señalización vertical y horizontal que mejore la seguridad vial

Esta actuación va a contar con la contratación de una empresa para reforzar a Servicios Operativos

El Ayuntamiento de Mijas ha sacado a licitación un plan de choque para la señalización vial, tanto vertical como horizontal, que viene a mejorar la seguridad de conductores y peatones en el municipio. Así lo ha anunciado el edil de Infraestructuras, José Carlos Martín, quien ha añadido que "este plan va a contar con la contratación de una empresa externa para complementar y apoyar la labor de los Servicios Operativos".

El importe que se va a invertir va a ser de 50.000 euros en una actuación que se realiza porque con el paso del tiempo, la lluvia y el calor, la pintura de las señales se deteriora y pierde visibilidad. La renovación de la señalización se basa en los pasos de peatones, líneas amarillas, discontinuas o señales de tráfico.

“Esta intervención no estaba prevista en los presupuestos, pero se ha hecho un esfuerzo para conseguir esta cuantía, y si funciona todo bien, el próximo año buscaremos una mayor financiación para complementar a los Servicios Operativos” concluye el edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10858

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai