El Club Depotivo Mijas juega el domingo a las 12:00, en el Antonio Márquez (Osunillas) un partido de los que seguro hacen afición. El equipo, tras caer en Porcuna, tiene muy complicado meterse en los puestos que dan acceso a la División de Honor de nueva creación para la próxima temporada, pero, está muy motivado de cara al enfrentamiento ante el líder. El Alhaurino viene de caer, inesperadamente, en casa ante el Coín, con ese vértigo de tener el ascenso en las manos y que ahora se le ha complicado. Todo pasa por ganar en Mijas y certificar el primer puesto en el último partido de la temporada en casa ante el Malaka en el Miguel Fijones, que estará a reventar. Al acecho, el Torredonjimeno, que ha estado toda la temporada siendo la alternativa más sólida para conseguir esa anhelada plaza en tercera división. Domínguez solo cuenta con la baja de Luismi para un partido de los de antes.
El Cala de Mijas viaja a Torreperogil (Jaén), el domingo a las 12:00, con 12 jugadores de la primera plantilla y muchos juveniles. Gonzalo, Julio, Diego, Jairo y José son baja. Tras perder el magnífico tren de la segunda vuelta rojilla, el Cala de Mijas viaja para dar la cara, y despedir la temporada, ante su afición, la próxima semana.
Otro que se despide es el Candor con una segunda vuelta de lujo. Juega el sábado en casa a las 20:00 horas ante el Estepona. La victoria, y otros resultados esperados, le darían el séptimo puesto. No podrán jugar Iván, Álex, Juanma ni Carlos. A despedirse con una alegría. Las Lagunas terminó la competición la penúltima jornada, porque en esta le tocaba enfrentamiento ante el Marbellí, equipo que se retiró de la liga.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10515