Las obras de remodelación de calle La Unión han supuesto un atractivo no solo para las empresas locales, sino para sociedades de todo el territorio nacional. Hasta 30 han presentado sus propuestas al Ayuntamiento.
Hoy la mesa de contratación ha abierto el sobre con la documentación administrativa de cada empresa. Estas aportan informes que acreditan su solvencia económica y que cumplen los requisitos de calificación necesarios para afrontar los trabajos.
El Ayuntamiento estudiará cada expediente antes de adjudicar las obras de remodelación de calle La Unión, que cuentan con un presupuesto de 392.000 euros más IVA.
Los trabajos de mejora de esta vía, que discurre entre el Camino Viejo de Coín y la calle José Moreno Carbonero, contemplan la renovación total de las infraestructuras de servicios, con el soterramiento de las líneas aéreas de suministro de electricidad y telefonía, ampliándose la dotación del sistema de alumbrado público.
El proyecto también mejorará el tráfico con la implantación de un sentido único de circulación. El tramo tiene una longitud de 185 metros lineales y una anchura media de 12 metros. La duración de los trabajos será de unos cinco meses.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1050