“Los Servicios Operativos las han confeccionado con chapón marino y llevan un barniz especial que hace que aguanten más”, explicó la concejala de Transportes, Nuria Rodríguez. La edil explicó que las nuevas matrículas se han elaborado dentro del programa de mejoras que la concejalía ha puesto en marcha.
Hay un importante número de animales que trabajan en este servicio, que se ha convertido en un icono turístico de Mijas, de ahí que su identificación sea tan importante. “Actualmente hay 52 burros trabajando. Invito a todos a que vengan a Mijas Pueblo y prueben este servicio tan típico”, destacó Rodríguez.
Junto a las nuevas placas identificativas, la concejalía sigue trabajando para mejorar las instalaciones de reposo, instalando separadores individuales para que los animales puedan estar más cómodos. La edil de Transportes ha puesto en valor el trabajo de los profesionales que están construyendo estos nuevos boxes; “agradecer al grupo de herreros de Servicios Operativos todo su esfuerzo para preparar los elementos necesarios para esta mejora”, dijo Rodríguez.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10215