El proyecto de construcción de la nueva estación de ITV de Mijas entra en su última fase. Una vez terminada la obra, queda por equipar todas las instalaciones y dotarlas de servicios. Responsables municipales han comprobado de primera mano como ha quedado el vial de acceso y si se han efectuado las mejoras que se han solicitado desde el equipo de gobierno. “Ha habido una serie de modificaciones que le hemos trasladado a la Junta, de canalizaciones eléctricas y de seguridad”, explicó el concejal de Obras e Infraestructuras, José Carlos Martín.
Según Andrés Ruíz, concejal de Urbanismo, el pasado verano fue necesaria la interrupción de los trabajos de construcción de la estación para hacer correcciones técnicas, uqe ya se han ejecutado “han terminado de acondicionar los viales, para asfaltar la calle y se ha hecho toda la canalización, saneamiento, electricidad y agua." edil, que se ha mostrado más que satisfecho por los resultados.
La nueva ITV podrá hacer hasta 60.000 inspecciones al año. “Va a ser una ventaja para los ciudadanos no tener que desplazarse a otros municipios para realizar la inspección”, destacó Martín, quien puso en valor que “seguramente van a trabajar aquí mijeños”; aludiendo a los puestos de trabajo que van a crearse cuando entre en funcionamiento la nueva estación.
La nueva ITV de Las Lagunas atenderá a una población de unos 200.000 habitantes de los municipios de Mijas, Benalmádena y Fuengirola. Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento en el segundo semestre de 2016.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10034