“El suelo de este parque, que era de losas de caucho, estaba en muy mal estado por culpa del uso y del paso del tiempo. Así que, de manera provisional y hasta que pudiéramos cambiarlo, decidimos poner césped artificial. No ha podido ser hasta la semana pasada cuando por fin lo renováramos”, explicó el coordinador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mijas, Daniel Gómez.
Esta zona infantil cuenta ahora con una superficie de caucho de varios colores, “de gran calidad y que cumple con la normativa de seguridad para este tipo de recintos”, como señaló el propio Gómez. Aprovechando esta actuación, se han introducido nuevos columpios.
Esta intervención cuenta con una inversión municipal de 3.100 euros y está enmarcada dentro del Plan Municipal de Remodelación de Parques. En este sentido, Daniel Gómez invitó a todos los mijeños a usar esta nueva zona infantil, “aunque con responsabilidad y civismo, ya que ha sufrido algún acto vandálico incluso antes de abrirlo”, lo que obligó ha obligado a retrasar la apertura del mismo hasta hoy.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9928