La portavoz socialista en Mijas, Fuensanta Lima, y el candidato por Málaga para el Congreso, Miguel Ángel Heredia, han cerrado hoy la campaña electoral visitando los comercios de Las Lagunas, dicen “con el objetivo de darle motivos a los ciudadanos para votar al Partido Socialista, el próximo domingo 20 de diciembre”.
El PSOE ha argumentado tener propuestas y proyectos para la provincia de Málaga, algo que, aseguran, “ni Ciudadanos ni Podemos van a aportar, mientras que del Partido Popular no esperan nada”. Según Lima, “votar cualquier otra opción es volver a consolidar al PP en el poder. Tenemos mas de 7.000 razones para salir a la calle hoy, que son las personas desempleadas que no han tenido con el gobierno de Rajoy oportunidad de tener un plan especial de empleo en nuestro municipio”.
Por su parte, Heredia, afirmó que “Podemos ofrece un discurso económico antiguo y un programa social irrealizable”, y añadió que “la intención de Ciudadanos es reducir el número de pueblos en Málaga, ya que pretende suprimir los municipios de menos de cinco mil habitantes. Así, en el caso de llegar al poder, eliminarían 80 pueblos de Málaga, quedando finalmente solo 20”. Por estas razonas, asegura el candidato socialista, “el único partido que siempre que gobierne apostará por la provincia de Málaga. El único partido que defiende a esta provincia, que cree en las necesidades generales de empleo y riqueza es el PSOE”, añadió.
En cuanto a materia de educación, Heredia ha prometido multiplicar por tres el presupuesto para la provincia. Por último manifestó que “votar al Partido Popular será la continuación de cuatro años en los que se ha sacrificado a España”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9803