Este era el último de los tres almuerzos que el Ayuntamiento ha ofrecido a los mayores mijeños con motivo de la Navidad, tras haberse celebrado, el sábado, en La Cala y, el domingo, en Las Lagunas. Ahora, era llegaba el turno de los jubiliados y pensionistas de Mijas Pueblo, que se reunieron ayer, lunes, en el Polideportivo de Osunillas para disfrutar de este tradicional encuentro que todas las Pascuas brinda el Consistorio.
Este año, se han dado cita en Osunillas 250 mayores. Les acompañaba, la corporación municipal casi al completo, que tampoco faltó a los otros encuentros navideños. El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, aprovechó este momento para hablar con nuestros abuelos y agradecerles su asistencia. "Con estos eventos pretendemos agradecer a todos nuestros mayores lo que, día a día, hacen por nosotros", manifestó el primer edil sobre la realización de este tipo de acontecimientos.
La concejala de Mayores, Lidia Moreno, valoraba algo más que el almuerzo en sí. “Es una experiencia maravillosa y me aporta mucho poder compartir estos momentos con los mayores”, manifestó la edil.
Ya son muchos años los que los mayores de Mijas celebran así la llegada de la Navidad. El Ayuntamiento les ofrece esta comida con la finalidad de que todos convivan juntos y disfruten de una jornada especial. Y ellos, por supuesto, no perdieron la oportunidad de felicitar la Navidad a todos sus vecinos con risas, ilusiones y buen vino.
No faltó el árbol de Navidad, los adornos florales y la música que hizo que todos disfrutaran de una buena mesa y mejor compañía. En definitiva, gran ambiente y alegría entre nuestros mayores, que brindaron y se desearon una feliz Navidad y Año Nuevo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9765