Después de dos semanas en las que no ha habido competición, se estrenan en el nuevo año con las energías renovadas. Tiempo ha habido para desconectar, reflexionar sobre los errores cometidos y potenciar los aciertos.
El Mijas, que ha cuajado una buena primera vuelta, en la que ha tenido que superar diferentes contratiempos como han sido las numerosas lesiones, sabe que su camino no es otro que el de seguir trabajando con un plantel que quiere estar entre los puestos altos de la competición.
El remozado proyecto planteado por la directiva para la presente campaña venía acompañado de una cláusula ‘procantera’.
Y a decir verdad, el míster Juan Antonio Burgos ha dado oportunidades y minutos -en mayor o menor medida- a los jóvenes del juvenil.
El sábado 7 de enero los mijeños visitarán a las 16 horas al Estepona B.
La campaña de Las Lagunas, pese a terminar 2011 fuera del descenso, no está siendo lo que se esperaba.
El equipo de Del Paso no ha terminado de funcionar y ahora deberán revertir la situación mediante resultados que le permitan librarse de la presión de estar, semana tras semana, en la cuerda floja.
Su primer rival del año es el Puerto de la Torre (sábado 7, a las 18 horas), con el que perdieron por la mínima en la ida (0-1).
Quienes sí jugarán en su feudo serán Cala Mijas y Candor. Ambos equipos de Primera Provincial han trazado trayectorias bien distintas.
La Cala, que ha estado toda la primera parte de la competición en las primeras posiciones, busca el ascenso. En sus manos está.
El sábado 7 reciben al Newell’s a las 17:30 horas.
El Candor, que consiguió entonarse en las últimas tres jornadas de competición, parece haber encontrado la fórmula para abandonar la zona baja.
El Alozaina le visita las 18 horas, el sábado 7.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=946












