Cinco de las disciplinas más demandadas por los usuarios de nuestro municipio. “Ya habéis visto durante estos días el gran ambiente que ha habido en nuestras instalaciones”, declaró el coordinador de Actividades Deportivas del Patronato, José Manuel Quero.
Y es que a los más de 600 deportistas que han participado en alguna de las pruebas, hay que sumarle también el numeroso público que se ha concentrado en los diferentes escenarios donde se ha llevado a cabo la competición.
El jueves 15 de diciembre el programa navideño arrancó con la exhibición de la Escuela de Judo y el miércoles 21 se clausuraba con las actividades de natación y fútbol.
Precisamente, una de las novedades en el programa navideño con respecto a anteriores temporadas ha sido la inclusión de una yincana futbolera en la que han participado todos los integrantes de las escuelas municipales de fútbol. Nuestra cantera balompédica ya cuenta con 420 jugadores.
“Son chicos que no están federados, lo que demuestra que sin gastar mucho dinero se puede hacer un trabajo importantísimo. Es muy agradable ver a toda esta gente menuda aquí participando”, afirmó el Alcalde Ángel Nozal, que estuvo saludando a los jóvenes deportistas.
Uno de los deseos del Patronato de Deportes para el próximo año es seguir creciendo: “Queremos aumentar el número de usuarios, no solo en fútbol, sino también en el resto de actividades”, expresó Quero.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=936