Agentes de la Policía Local detuvieron a una persona de nacionalidad británica el 3 de julio en Riviera como consecuencia de una agresión. Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando la Policía recibió la llamada de unos vecinos alertando de que un hombre estaba agrediendo a un taxista, una versión que fue ratificada por una testigo. El detenido, de iniciales M.P y nacido en 1986, se encontraba con otras dos personas que fueron requeridas por una patrulla de la Guardia Civil que se personó en el lugar.
Ademas, han informado, esta semana, de la recuperación de un coche y de una moto que habían sido sustraídos días atrás en Las Lagunas. Concretamente, el 4 de julio fue recuperado en mal estado en la zona de Doña Ermita un vehículo que había sido robado el 9 de junio. Por otra parte, ese mismo día, efectivos municipales recuperaron un ciclomotor que había sido robado el 17 de mayo en el Camino de Santiago de la barriada El Juncal.
Por otra parte, el 3 de julio una patrulla de paisano localizó en La Ponderosa a unos chatarreros que portaban cinco barriles de 50 litros de cerveza, cuatro baterías usadas, un equipo de soldadura, así como un utensilio tipo sable para abrir coches. Los sospechosos que iban indocumentados, resultaron ser dos vecinos de Málaga, L.D.G del 78, y J.A.D.D.D, del 94, que habían robado también el día anterior. Según cálculos de la Policía, el botín incautado asciende a más de 400 euros.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6957