La Policía Local de Mijas detuvo, en la noche de ayer, a dos jóvenes como presuntos autores de delitos de daños en el mobiliario urbano así como en dos vehículos que estaban aparcados en la calle Lasta, en el núcleo urbano de Mijas Pueblo.
La Jefatura del cuerpo local de seguridad tuvo constancia de los hechos sobre las 23:55 horas de ayer, cuando varios vecinos llamaron alertando de la presencia de un grupo de jóvenes que estaban rompiendo maceteros y golpeando varios vehículos estacionados en la mencionada vía.
Hasta allí se desplazó una unidad policial que observó, precisamente, a cinco personas jóvenes circulando por esta calle. Por eso, los agentes procedieron a identificar a todos ellos, resultando ser daneses. El primero de ellos respondía a las iniciales M. E. J., nacido en 1993, mientras que el segundo, que era el hermano del anterior, a N .E. J., nacido en el año 1991. Además, les acompañaban dos mujeres, M. K. A., de 1985, y J. G. K., además de otro varón, C. E. J., también nacido en 1985.
Los funcionarios policiales también tuvieron ocasión de conversar con varios testigos, que identificaron a los dos primeros jóvenes como los presuntos autores de estos incidentes. Los mismos confidentes señalaron que estos habían roto varios maceteros y provocado abolladuras y rotura de espejos retrovisores en dos coches que estaban aparcados en la calle Lastra. Dos extremos que pudieron confirmar los agentes.
Por esta razón, los policías decidieron detenerlos e imputarles un presunto delito de daños a ambos y trasladarlos a la Jefatura de la Policía Local.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6931