De los empates obtenidos por tres de nuestros cuatro equipos, quizás el que obtuvo el Mijas ante el Benagalbón en Rincón -por remodelación de su estadio- sea el que mejor sabor de boca tenga por el hecho de haber jugado a domicilio en uno de los campos más complicados de la Regional Preferente.
El Mijas cuajó un buen partido lejos de Osunillas. Los locales apenas tuvieron ocasiones, mientras que el Mijas, por mediación de Gago, se plantó en 0 a 2.
Con el 1 a 2 y en tiempo añadido llegaría el tanto del empate del Benagalbón. Un balón colgado al área mijeña y con todo el equipo arriba, portero incluido, llegó él definitivo 2-2.
Pero después de ver como se desarrolló la jornada, da la sensación que los que perdieron más fueron Las Lagunas y Cala Mijas.
Los laguneros, en la Ciudad Deportiva, habían remontado el tanto inicial de los esteponeros gracias a Mendi y Christian. Pero una falta botada por Parra, que sorprendió al meta local, sirvió para dejar el resultado en tablas (2-2).
Dada la situación de los de Manolo del Paso, el punto obtenido en casa no es la mejor solución para salir de los puestos de descenso.
No fue tan traumático el empate del Cala Mijas ante el Bonela (1-1), pero si lacerante porque los rojillos pudieron sentenciar y no lo hicieron y, además, se alejan dos puntos del Marbella, justo antes del esperado duelo.
La Cala dio vida a un conjunto que está muy trabajado y que contó con un golpe de fortuna para, al menos, no irse de vacío en su visita al Municipal de Los Olivos.
Los caleños echaron de menos la clarividencia de anteriores semanas ante la meta rival e, incluso, se vieron perjudicados por un penalti no señalado con el marcador a 0. Aún así Diego Melli adelantó a los de Calzado antes del descanso.
En la segunda mitad pocas ocasiones y un golazo, el de Luis, de falta, desde 40 metros. por toda la escuadra, que significó el empate. Uno de los mejores goles de la temporada.
Por su parte, el Candor volvió a mostrar su mejor cara ante el líder. Es algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el equipo de Galisteo, que se crece ante los ‘cocos’ de la categoría.
Pese a ir perdiendo 0-2 en el anexo, los verdones pusieron contra las cuerdas a los de Antonio Sánchez merced al doblete de Alberto. Pero Antoñito, de falta, le dio la victoria final a los visitantes por 2 a 3.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=641