Mijas se vestirá de gala los próximos días 22 y 23 de febrero con la celebración de la primera Feria de la Boda, que tendrá lugar en el Cortijo de la Torre. Se trata de un evento novedoso en el municipio, organizado por Sol Mediterráneo Catering y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas. Se darán cita algunas empresas y profesionales del sector para ofrecer a parejas, con vistas de boda, sus distintos servicios y productos.
“Podremos encontrar un total de 17 stands de todos los gremios que trabajan en una celebración de este tipo. Vestuario, alquiler de vehículos, fotografía, vídeos, catering, ambientación musical y hasta contratar el viaje de luna de miel, será posible en esta feria que celebramos en Mijas por primera vez”, explicó Javier Guerrero, responsable de organización del evento.
Además de poder visitar e informarse en los distintos stands, durante la primera jornada de este evento nupcial, habrá una degustación de dulces y otra de coctelería para todos los asistentes, mientras que al día siguiente, las pruebas que se ofrecerán serán de canapés fríos y calientes así como de una espectacular fuente de chocolate. Igualmente, los asistentes que contraten alguno de los servicios que allí se exponen, podrán participar en un sorteo de regalos.
El horario de la Feria de la Boda de Mijas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, será de 11 a 21 horas durante los dos días y la entrada será totalmente libre y gratuita.
Por ello, el concejal de Turismo en la institución local, Santiago Martín, animó “a todas aquellas personas que se quieran casar acudir al Cortijo de la Torre porque encontrarán una gran variedad de actividades y sugerencias” para el día su enlace.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6282