El tiempo en Mijas

19/05/2024

Actualidad

La tradicional comida de Navidad batió récord con 1.300 mayores

Con este almuerzo el Ayuntamiento agradece a los jubilados su trabajo y el esfuerzo que todavía hacen ayudando a sus familias

¿Imaginan un almuerzo de Navidad familiar con 1.300 comensales sentados a la mesa? Pues así fue la tradicional comida que organizó el Ayuntamiento de Mijas un año más para los mayores de los tres núcleos el pasado día 17. “A pesar de los problemas, los malos tiempos, los achaques que tengáis... quiero desearos una muy feliz Navidad y que procuréis en estas fechas disfrutar y hacer más felices si cabe a los vuestros”. Así se expresó el alcalde de Mijas, Ángel Nozal, durante el encuentro con los jubilados de Mijas, celebrado en la carpa del Hipódromo Costa del Sol de Mijas. Un almuerzo en que no faltó la alegría, el buen humor y muchas sorpresas.

Un homenaje a quienes han trabajado duro toda la vida

El almuerzo fue todo un éxito gracias al esfuerzo coordinado de varias concejalías

“El objetivo es que los mayores lo pasen bien juntos. Además de los programas sociales como los talleres de memoria, taichi , el viaje... este evento es fundamental”, opinó el concejal de Mayores de Las Lagunas y Mijas, Miguel González-Berral. “Es una cita entrañable donde se reúnen personas que no se ven frecuentemente”, dijo la edil de Mayores de La Cala, Silvia Marín. “Un evento pensado especialmente para ellos, para que disfruten y porque muchos mayores que están solos en estas fiestas celebren la Navidad en compañía”, añadió la coordinadora del área de Mayores, María Dolores de la Linde. Motivos, por tanto, justificados para la celebración de esta comida. ¿Y el resultado?, un éxito.
“Yo no tenía ganas de venir, pero ahora me voy muy contenta”, decía una señora al finalizar el encuentro. “Yo estoy encantada de pasar el rato entre amigos”, “todos nos conocemos y lo pasamos muy bien juntos”. Así, todos mostraron su satisfacción por haber asistido al encuentro en el que no faltaron los villancicos, la actuación de una tuna y los brindis interminables por un próspero 2014. Hasta se sortearon ocho cestas de Navidad entre los asistentes. En definitiva, un almuerzo de lujo para nuestros queridos mayores. ¡Gracias por ser así!
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai