Los rojillos mantienen el liderato una semana más, gracias a los sendos dobletes goleadores de José Melli y Guigui en el encuentro disputado, en el Estadio Municipal de Los Olivos, ante el Manilva. Los de Josemi Sánchez se impusieron por 4-1, resultado que les sirve para mantener el liderato de la Regional Preferente de Málaga.
Por su parte, Las Lagunas sacó un trabajado empate en su visita a Cártama. Los blanquiazules aguantaron el marcador inicial de 0-0 durante todo el segundo periodo con diez jugadores, ya que Cristian fue expulsado en los primeros compases de la segunda mitad. De nuevo, los de Pepe Tapia puntúan como visitantes y demuestran su gran mejoría en el juego.
También empató el Mijas en casa ante el Trabuco por 1-1. Pero en el Estadio Municipal Antonio Márquez, el punto tuvo un sabor amargo, ya que los de Tamayo dejaron escapar la victoria en el último suspiro del encuentro. Tras perdonar innumerables ocasiones de gol en la primera parte, Cristian abrió el marcador al inicio de la segunda mitad. Los verdones pudieron sentenciar el encuentro, pero perdonaron y en esto del fútbol ya se sabe que quien perdona… la termina pagando. Aún así, tras cuatro victorias consecutivas, los mijeños siguen sumando y se sitúan en la parte alta de la tabla.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5804