El programa, a modo de reality show, invita a jóvenes parejas del Reino Unido seleccionadas tras un casting a conocer y disfrutar de experiencias en Mijas y otros puntos de la Costa del Sol. De hecho, en Mijas los invitados dieron un paseo en burro taxi, disfrutaron de una puesta de sol en La Muralla y pasearon por varias calles de la localidad. Asimismo, la pareja protagonista del programa grabó varias escenas en las playas de Mijas.
Los días previos, un equipo autónomo de la MTV, expresamente llegado desde Londres, recorrió varias calles de Mijas Pueblo para tomar imágenes recurso, entre las que incluyeron grabaciones de la parada de caballos con motivo de la Feria, mujeres ataviadas con el traje típico andaluz y otros aspectos de la Feria de Mijas.
Según el planteamiento original efectuado por la MTV al Ayuntamiento de Mijas, el guión del programa contemplaba la presencia de los invitados en la Feria de Mijas Pueblo y la grabación de cómo ambos interactuaban en un ambiente festivo distinto y peculiar. Sin embargo, el retraso en el timing y la falta de suficiente luz natural obligó a los productores del programa a eliminar del guión dichas escenas.
La MTV tiene presencia en 82 países del mundo y dispone de una audiencia potencial de 301 millones de espectadores, destacando sus emisiones en Estados Unidos, Reino Unido, la totalidad de la Europa continental, Japón, China y otros países asiáticos, así como Latinoamérica.
El concejal de Presidencia, Miguel González Berral, que actuó de anfitrión con los equipos de MTV, ha asegurado que “el programa será una magnífica oportunidad promocional de Mijas en el mundo entero, sin que al Ayuntamiento le haya costado dinero alguno”.
Además, González Berral quiso agradecer la colaboración prestada por muchos vecinos de Mijas para hacer posible la grabación del programa, de forma especial la de Lázaro Escalona, propietario de los burro taxi que sirvieron para el paseo de los invitados de la MTV.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5481