Sonia Gómezestudió Filología inglesa. Durante un tiempo vivió en Londres y desde siempre ha tenido trabajos relacionados con el inglés. Hoy, es profesora de la Universidad Popular de Mijas, comenzó hace unos 7 años haciendo sustituciones y ahora tiene sus propios grupos. Sabe lo importante que es hablar el idioma oficial de todo el mundo y así se lo hace saber a sus alumnos. “En la Costa del Sol, es fundamental que los niños, desde pequeños, aprendan a hablar inglés”, explica la profesora.
Mucha demanda
Dada la amplia demanda que hay, Sonia pasa de dos a cinco grupos de inglés el próximo curso. Sus pupilos tienen de cuatro años en adelante. “En mis clases damos tanto teoría como práctica y ofrecemos apoyo escolar”, comenta Gómez. “Me apunté a estas clases para mejorar mi inglés, aquí vemos películas, jugamos y también hacemos exámenes; me gusta mucho venir”, comenta Liz Paola Martínez, una de las alumnas. “Y la seño es buena, simpática y divertida”, añade otra pequeña, Nayara Blanco. Y es que el buen ambiente que reina en las clases se aprecia nada más entrar.
“La verdad es que tengo mucho feeling con mis alumnos”, reconoce la profesora, quien invita a todo el mundo a “que venga a la Universidad Popular y pruebe un día”. Seguro que quien lo haga, reservará su plaza porque para hablar inglés, solo hace faltar tener ganas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5320