Allí se dieron cita la mayoría de los jugadores que forman parte de esta competición, árbitros, organizadores, colaboradores y patrocinadores.
Con la de este año, el torneo cumple su sexta edición y el balance que hacen los organizadores de la andadura solo puede ser positivo. “Las personas que iniciaron este proyecto veían un futuro en esta liga que va creciendo más rápido de lo que se esperaba. Esperamos siempre la colaboración de los ayuntamientos de Mijas y Fuengirola para poder continuar creciendo y disfrutando de esta competición todos los años”, declaró Francisco Sedeño, Secretario del Comité Competición ADEFU-7.
Durante la última temporada han sido 17 los equipos que han formado parte del proyecto y más de 250 jugadores. “La temporada ha sido muy buena. Es una liga asentada, llevados seis ediciones y lo mejor es que cada vez hay más participantes. En cuanto a lo deportivo, el balance también es muy bueno, ya que se trata de una liga muy competida porque hasta última hora no se ha decidido el campeón”, destacó Sedeño.
Y es que este año el Hofsaees Tennis no ha podido celebrar el campeonato de liga hasta la última jornada. “Estoy contento por la manera de conseguirlo (...) Hemos superado al segundo en dos puntos, el Atlético Fuengirola”, señaló Juan Chaves, jugador del equipo campeón de liga.
Para la Asociación de Veteranos de Futbolistas de Fuengirola ha sido el título de Copa, el primero que consiguen en este torneo. “Al final hemos tenido la suerte de ganarle al Inter en una final, que nos costó mucho trabajo”, expresó José Manfredi, responsable del equipo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5300