Dilmun Lomar y Las Jiménez son los nuevos campeones de la categoría máxima de esta liga de pádel, que ha cumplido su sexta edición. Lo que comenzó siendo una competición entre amigos se ha ganado, por méritos propios, el prestigio y relevancia de los que actualmente goza.
Este año han sido 100 las parejas que han participado entre los meses de noviembre y mayo. En total, 200 jugadores y siete categorías, dos de ellas femeninas. La competición para hombres ha puesto sobre la pista a 68 equipos y la liga para mujeres a 32.
“El nivel ha sido perfecto, cada año vamos aumentando el número de jugadores y, por lo que podéis ver, a la gente le gusta jugar”, comentó Antonio Mallenco, integrante de la organización.
El sistema de competición de esta sexta liga premia la regularidad de las parejas que han jugado una vuelta durante esta temporada, en la que ha vuelto a colaborar el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Mijas. “Hay que ayudar a todas las iniciativas, como esta liga de pádel, y desde el Ayuntamiento intentamos hacer todo lo posible. Es una liga bastante buena con mucha participación y eso quiere decir que lo están haciendo muy bien”, dijo Manu Sánchez, asesor de deportes de Alcaldía del Consistorio.
El acto de clausura de la liga coincidió con la disputa del I Memorial Salvador Heredia ‘Chino’. “Teníamos una deuda pendiente con esta persona que ya no está con nosotros y nuestra idea es continuar con este memorial que sustituye a la copa. El objetivo es tener a este jugador siempre presente en el recuerdo”, declaró Francisco Mota, componente de la organización.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5253