El tiempo en Mijas
27°C24°C

Sábado 14/06/2025

Actualidad

El infantil femenino del Mijas encaja la primera derrota ante el Litoral (35-40)

El cadete masculino y el minibasket femenino salvan el fin de semana de los azulones.

El encuentro que midió en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas al Club Baloncesto Mijas y al Promesas IES Litoral era sin duda el partido más atractivo de la tercera jornada del Campeonato de Andalucía de categoría infantil femenina.

Las jugadoras de Curro Díaz llegaban a este envite invictas tras dos jornadas disputadas, sin embargo el Litoral supo plantarle cara durante todo el choque a las azulonas, que vieron como se les escapaba el partido en el último cuarto por solo cinco puntos de diferencia (35-40). “Tenemos que animar al vestuario, tampoco hay que dramatizar porque de las derrotas se aprenden. Hablaremos tranquilamente con las jugadoras para que ellas sepan en que han fallado”, comentó tras el partido el técnico Curro Díaz. El sábado 19, a las 09:45 visitan al colista del grupo, el EBG.

Del resto de equipos que disputaron partidos durante el fin de semana, solo dos consiguieron la victoria. El cadete masculino se deshizo sin problemas del Novaschool Blanco (70-21), mientras que el ‘mini’ femenino hacía lo propio ante el Asunción (40-62).


Perdieron el júnior masculino en casa del Estepona (104-56); el infantil masculino en el estadio del Benalmádena (75-33); el ‘mini’ masculino ante el Gamarra por 19 a 58; el preminibasket masculino ante los Salesianos por 27 a 35.

Próxima jornada
Casi todos los equipos del club mijeño disputarán sus respectivos partidos el sábado 19. El júnior recibe al Manilva en la Ciudad Deportiva a las 19:15 horas; el cadete femenino juega en casa con el Presentacion (19:15 h.); el minibasket masculino se mide al Cerrado Calderón en su feudo (10 h.); el ‘mini’ femenino recibe al El Palo a las 17 horas; y el ‘premini’ masculino rendirá visita al Novaschool a las 12 horas. El domingo 20, el cadete masculino recibe al EBG a las 13:15 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=505

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Buen comienzo de los benjamines y alevines
Bienvenidos 15 Noviembre 2011
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER