Moteros amantes de las Harley-Davidson venidos desde todos los puntos de España e incluso de Europa se darán cita este fin de semana en el Hipódromo de la Costa del Sol con motivo de la concentración convocada por el Club Harley-Davidson de Málaga, que cumple su décimo aniversario, y con motivo del tercera Concentración Anual de la Federación Española de Harley Ryders (III Cafe-HDC).
El evento, que reunirá en el Hipódromo de Mijas entre seiscientos y un millar de moteros - según el cálculo efectuado por Antonio Campos, presidente de Club Harley-Davidson de Málaga – convertirá el municipio en referente del mundo de la moto a nivel nacional y en “una gran fiesta motera”, según señaló la consejera delegada de Recursos Turísticos de Mijas y primer teniente de alcalde, Lourdes Burgos.
Desde el viernes por la mañana hasta el domingo, los moteros disfrutarán en el Hipódromo de la música, de la gastronomía local y de productos traídos desde todos los puntos de España y de una ruta que llevará a los moteros desde el Hipódromo hasta Mijas Pueblo y desde ahí a La Cala de Mijas “para que todos los que vengan de fuera conozcan este pueblo, que es precioso”, según dijo Antonio Campos. “Esperamos amigos y amigas de todos los puntos de España”, indicó.
La organización de la concentración motera ha previsto la instalción en el Hipódromo de stand para la venta de recuerdos relacionados con las Harley-Davidson e, incluso, dedicados a la venta de piezas y accesorios de estas máquinas de dos ruedas.
Igualmente, el sábado por la tarde se desarrollarán pruebas moteras del tipo juego bikers, entre las que destacan “carreras de lentos” que serán puntuables para el campeonato de España de la modalidad y “la mejor música” en directo. “Tendremos buena cerveza y buen ambiente hasta que el cuerpo aguante”, dijo el presidente de Club Harley-Davidson de Málaga.
La preparación de esta concentración se ha desarrollado “durante seis meses”, según explicó Lourdes Burgos, quien señaló que la entrada al Hipódromo será gratuita durante el fin de semana, con el objetivo de que todos los mijeños “aficionados o no a las Harley-Davidson puedan disfrutar de esta gran fiesta motera”. “Todos serán bien recibidos”, sentenció Antonio Campos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4985