El tiempo en Mijas

Sábado 06/12/2025

Actualidad

Burgos cree en la salvación del CD Mijas

Victoria balsámica para el Club Deportivo Mijas en Nerja. Los de Juan Antonio Burgos necesitaban como el agua sumar los tres puntos ante el colista y así lo hicieron (4-2)

Que nadie se piense que tuvo un partido plácido el cuadro mijeño, que tuvo que levantar el marcador hasta en dos ocasiones. Cristian (1-1) y Mara, de penalti (2-2) fueron los autores de los goles del empate. Pero en los 20 últimos minutos del choque, el Mijas fue muy superior al conjunto del Balcón de Europa y Rumel y Edu fueron los artífices de que la remontada llegase a buen puerto. No obstante, estos tres puntos no le permite salir del descenso, de momento.

“Veo al equipo muy bien en estos últimos 15 días tras las llegada de cinco incorporaciones. Estamos entrenando con 18 futbolistas y eso se nota”, argumenta Burgos, quien se muestra confiado en que el equipo terminará el curso fuera de los puestos de descenso.

Pero no todo son buenas noticias para el Mijas, ya que para el próximo partido en el estadio municipal Antonio Márquez ante el Archidona (rival directo) el técnico no podrá contar con Robert, expulsado ante el Nerja (10/3/13 - 12 h.).

Derrota en Carlinda

Las Lagunas vio truncada su racha positiva de resultados en Carlinda. Los de Félix Alarcón, que hasta entonces habían contabilizado todos sus partidos por victorias, perdieron por 2 a 1. Esta derrota les hace perder la séptima posición del campeonato en beneficio del Torre del Mar. En la siguiente jornada los de Alarcón reciben la visita, en la Ciudad Deportiva, de un hueso duro como es el Atlético de Marbella (9/3/13 - 17:45 h.).

Empate y vuelta al descenso

El Cala de Mijas tenía ante sí un duro compromiso en Puerta Blanca y lo salvó con un valioso empate (0-0). Sin embargo, el punto obtenido por los de Josemi Sánchez no les evita caer a posiciones de descenso.

Esta vez, los rojillos no consiguieron perforar el marco rival. Y eso que José Melli lo intentó en varias ocasiones, pero en ninguna de ellas obtuvo el premio deseada, aseguró Jose Miguel Sánchez, técnico caleño.

En lo que va de temporada, el Cala Mijas no ha estrenado su marcador en ocho ocasiones y en tres de ellas, el encuentro terminó sin goles. El Cártama será su próximo partido (9/3/13 - 19:30 h.).

Mal día en Pizarra

En primera provincial, el Candor salió goleado en su visita al estadio del Pizarra. Los hombres de Miguel Galisteo encajaron un contundente 5-1 en un estadio que no se les había dado del todo mal  en las últimas campañas y donde siempre habían mantenido el tipo, aunque no se lograse puntuar. Pero los verdones sufrieron más de la cuenta, sobre todo, en la segunda parte. El Gloryland, décimo primer clasificado, visitará esta semana al Candor (10/3/13 - 19 h.).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4512

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai