Servicios Operativos del Ayuntamiento está ejecutando obras de reforma en la Tenencia de Alcaldía de La Cala con el objetivo dar más amplitud a las instalaciones, para así mejorar el servicio municipal de atención al ciudadano.
En una primera fase, las obras han consistido en eliminar tabiques para que la planta baja del edificio municipal quede diáfana. En una segunda fase, los trabajos se ejecutarán en la planta superior de la Tenencia, a fin de conseguir el mismo efecto.
Los trabajos de la primera fase, que han requerido una inversión “mínima”, han sido ejecutados por seis empleados municipales, que acabarán su labor este viernes, ya que es intención del equipo de gobierno que el lunes las instalaciones reformadas estén al servicio de los ciudadanos.
“Se ha trabajado rápido porque tenemos muchas actuaciones pendientes”, dijo el coordinador de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel, quien explicó que “hemos reutilizado mucho material y mobiliario que teníamos en la Nave de Servicios Operativos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4511