La Policía Local de Mijas ha detenido a un hombre de nacionalidad española, vecino del municipio, nacido en 1975 y cuyo nombre coincide con las iniciales F.G.M. como presunto autor de un delito de violencia de género, además de imputarle otros de grave resistencia a la autoridad, amenazas e insultos a los agentes.
Los hechos sucedieron este pasado fin de semana en Las Lagunas, cuando la Policía Local fue alertada de una fuerte discusión en un domicilio del sector de la calle Pablo Neruda. Cuando los agentes actuantes llegaron a la dirección, desde el portal pudieron escuchar fuertes voces, encontrándose como dos hombres – vecinos del inmueble - retenían en el suelo a un tercero, que presentaba un fuerte estado de excitación, así como signos evidentes de estar bajo la influencia del alcohol.
Según los testigos de los hechos, el retenido había tratado de agredir a la hija de su ex pareja y cuando ésta trató de impedirlo, sufrió un fuerte golpe, además de insultos y amenazas.
A pesar de que F.G.M. había sido retenidos por los vecinos del inmueble, presentó una gran resistencia a los policías locales que trataban de detenerle, por lo cual, además de ser imputado por la comisión de un delito de violencia de género tendrá que rendir cuentas ante la Justicia por resistencia, amenazas e insultos a los agentes actuantes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4494