El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha culminado este jueves en sesión plenaria la regularización de todos los chiringuitos ubicados en su litoral, mediante una modificación de elementos al Plan General, mediante la cual tres merenderos más podrán funcionar conforme a la legalidad urbanística vigente.
Se trata de los chiringuitos ubicados en Mi Capricho-Alhamar, Lubina Sol y Casa Fuerte, el primero de ellos asentado sobre una zona de influencia hidráulica, el segundo afectado por la red de saneamiento de la Costa del Sol y el tercero en una zona verde privada.
Con las modificaciones de elementos aprobadas este jueves por el pleno a propuesta de equipo de gobierno, los tres chiringuitos deberán cambiar de ubicación, sin que ello suponga coste alguno para el Ayuntamiento de Mijas, según explicó durante la sesión plenaria el concejal de Urbanismo, Manuel Navarro.
“Se trata de poner orden en el desastre que nos encontramos cuando asumimos el mandato”, declaró el concejal a los medios de comunicación, quien se felicitó que “todos los chiringuitos del municipio, estos tres y los once restantes puedan operar de forma normal y legal”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4440