Se trata de una actuación habitual de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos. Ayer (11 de febrero), los bomberos rescataron a varias personas en tres salidas de emergencia.
La primera se produjo a las 13:29. Atendiendo una llamada de la Policía Local, los efectivos se personaron en calle Larga, en Las Lagunas, donde, tras abrir una puerta de metal, lograron liberar a una mujer mayor, que se había quedado encerrada en su domicilio.
Un poco más tarde, a las 16:00 horas, los bomberos se personan en calle Huelva, para salvar a varias personas que habían quedado atrapadas en una vivienda. Una de ellas resultó herida al tratar de saltar desde la terraza, de 12 metros de altura, antes de la llegada de los equipos de emergencia. Los bomberos resolvieron la situación accediendo al inmueble, a través del piso contiguo, para liberar a estas personas.
El último rescate fue en la urbanización Jardín Botánico, en La Cala de Mijas. Fue a las 19:00 horas. En este caso, un menor se había quedado encerrado en su terraza sin poder salir. Afortunadamente, el conserje del complejo consiguió una llave para entrar en el piso y sacar al menor sin mayores incidentes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4385