Han preferido el pan con mantequilla en lugar de las papas arrugás con mojo picón y, por lo que conocemos de ellos, se expresan mejor haciendo rock que cantando isas.
Son Efecto Pasillo, el grupo canario más popular del momento. Un cuarteto de ascendencia rockera que desde 2007 “camina hacia la luz” cantando canciones con fuerte sabor a pop, funk, reggae y música latina.
Una banda que, tras el multitudinario éxito que le brindó su primer trabajo, regresa ahora con ‘El Misterioso Caso De...’.
Un álbum producido por el guitarrista y productor Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, etc.), con once temas abanderados por el hit ‘Pan y mantequilla’, la canción que, por sí sola, les ha convertido en el grupo revelación de 2012.
Efecto Pasillo, por tanto, se consolida con un disco alegre, fresco y “movidito”, repleto de canciones que invitan tanto a la fiesta como a la reflexión, poniendo de manifiesto la calidad y gran versatilidad que atesoran sus músicos, cuatro grancanarios liderados por su vocalista Iván Torres, a quien acompaña Javier Moreno en la batería, Nau Barreto a la guitarra y Arturo Sosa con el bajo.
El disco, que desde el pasado cinco de febrero se puede escuchar y comprar en las plataformas digitales de Spotify, iTunes o Amazon, nos sorprende gratamente por la ausencia de canciones de relleno y es que, tal es el número de temas susceptibles de convertirse en Top Ten que posee, que llega a dar la impresión de ser un disco de grandes éxitos.
Esta singularidad la adquiere gracias a canciones como ‘Funketon’, ‘Certeza’, ‘Panamá’, ‘Si tu no estás’ y ‘Letras perfectas’, que se unen a los éxitos ya conocidos de ‘Pan y mantequilla’ y ‘No importa que llueva’, segundo sencillo de este genial trabajo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4376