El tiempo en Mijas

Viernes 22/11/2024

Actualidad

Detenido en La Cala un británico por herir con arma blanca a un camarero irlandés, que se negó a servirle una copa

El empleado del local tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de la Costa del Sol

La Policía Local de Mijas ha detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil a un individuo de nacionalidad británica por provocar una herida con un arma blanca al camarero de un bar de copas de La Cala de Mijas, que se negó a servir una consumición por estar el local cerrado.

Los hechos se produjeron al filo de las tres de la madrugada del sábado 2 de febrero, cuando una patrulla de la Policía Local observó como unos hombres llamaban a la puerta de un local de copas ubicado en el bulevar de La Cala de Mijas, que ya estaba cerrado.

Los agentes vieron cómo uno de los empleados del local abría la puerta, originándose una discusión y una pelea posterior. Cuando los policías entraron al local, se vieron obligados a detener la refriega y a atender al empleado, que estaba en el suelo junto a un charco de sangre. Los policías taponaron la herida – localizada en la parte posterior del cuello - mientras llegaban los equipos sanitarios.

Además, los agentes recuperaron una navaja con restos de sangre, con la que presumiblemente fue agredido el empleado, un ciudadano irlandés nacido en 1986 y cuyo nombre coincide con las iniciales T.C., que fue trasladado hasta el hospital de la Costa del Sol, siendo su pronóstico grave.

Ante estas circunstancias, la Policía Local procedió a la detención del presunto autor de la agresión, un británico que atiende a las iniciales D.W.W., nacido en 1975, quien los agentes creen es el propietario de la navaja, y a quien se le imputa un delito de lesiones. El detenido estuvo acompañado durante la pelea por un vecino de Mijas, también de origen inglés, cuyo nombre coincide con las iniciales S.M.G., nacido en 1986.

Según las indagaciones realizadas por la Policía Local, al parecer el detenido y su acompañante iniciaron la agresión ante la negativa del herido de servirles una copa, habida cuenta que el bar ya estaba cerrado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4332

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai