El Equipo de Gobierno quiere acabar con este tipo de sucesos que perjudican a toda la ciudadanía. El primero de los casos se produjo el sábado. Bomberos y Policía Local acudieron a las 13:45 horas a calle Azor respondiendo a un aviso vecinal.
Un contenedor de envases estaba ardiendo. La rápida intervención de los efectivos evitó que el fuego se propagase al resto de los contenedores de la zona. Tras sofocar las llamas, se encontraron indicios de que este siniestro pudo ser provocado.
El otro incidente se produjo ayer en el Camino de Campanales a las 20:40 horas. En este caso fue un contenedor de papel y cartón el que estaba ardiendo. Los bomberos actuaron con celeridad para sofocar las llamas.
El Ayuntamiento ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. El consistorio pide la colaboración ciudadana para evitar este tipo de incidentes provocados por desaprensivos.
Incendio en una vivienda
Ha sido un fin de semana intenso para los efectivos de Bomberos Mijas. El pasado domingo, poco antes de las 11 de la mañana, un equipo tuvo que acudir a una vivienda de la Urbanización Los Olivos. El inmueble estaba inundado por el humo. Los bomberos comprobaron que no había nadie en la casa y que un sofá cama estaba ardiendo. Tras sofocar las llamas, se procedió a ventilar la vivienda con un turbo ventilador. Solo se registraron daños materiales.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4010