La competición se celebró en Alhaurín de la Torre y la entidad mijeña cuajó una notable actuación al situar entre los tres primeros puestos a diez de sus miembros. Es decir, a la mitad. Y es que no es fácil clasificar a tantos deportistas ya que previamente ha disputado tres fases puntuables.
“Se han cumplido los objetivos marcados para este año, ya que hemos clasificado a niños y niñas de todos los niveles y categorías en sus respectivos campeonatos”, afirmó a este medio Francisco Benítez, entrenador del club mijeño, quien añadió que “han hecho una temporada espléndida y cada vez vamos a mejor”.
Y es que no hay mayor satisfacción que recoger el fruto de tanto esfuerzo. “Estoy muy contento y orgulloso de todos y espero seguir al frente de este club por muchos años”, declaró Benítez.
En nivel C2, categoría minibenjamín Michelle Ruiz fue primera; Irune García, segunda; y Dafne Rivas, quinta.
En benjamín, Estela Serrano finalizó en cuarto lugar y Paula Recio en el quinto.
La alevín Marina Pérez se clasificó en cuarto lugar, mientras que la infantil Sheila Rivas fue segunda.
Los resultados de nivel C1, también fueron muy positivos. En bejamín, segundo puesto de María Osuna.
Por su parte, Lucía Frontado y Nerea Arranz fueron quinta y sexta, respectivamente. La alevín Mirian Pacheco fue subcampeona y en categoría unificada, Ainhoa González, tercera.
En nivel B, Nayra García y Emma Martínez fueron tercera y quinta, respectivamente, mientras que la infantil María Fernández obtuvo la tercera posición.
En unificada, Alicia Benítez fue cuarta. Los dos chicos finalistas del club consiguieron una segunda posición, en el caso de Daniel Ríos (unificada), y un noveno puesto, en el de Daniel Martínez (minibenjamín a alevín). Marina Lozano y Noelia Benítez, de nivel nacional, fueron tercera y cuarta, respectivamente.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4005