Las instalaciones del Club del Sol de Calahonda fueron testigos del mejor tenis de base de la Costa del Sol. Hay que resaltar que solo accedieron al ‘torneo de maestros’ las ocho mejores raquetas de un campeonato que ha contado con seis pruebas puntuables durante el año y que se han disputado en diferentes complejos deportivos de la provincia.
En categoría alevín, Luis Gomar se impuso a Mikolaj Lorens en tres sets (7-6/1-6 /10-4). En el cuadro femenino, Cristina Granero se alzó con el campeonato al no dar opciones a Loreto Villalba (6-3/6-1).
Eduardo Villar y Mary Pesare fueron los ganadores de la categoría infantil. Villar logró el triunfo ante Roberto Puig (7-5/7-6), mientras que Pesare hizo lo propio ante Elka Weber (6-3/6-4).
La competición cadete masculina tuvo como ganador a Juan Erro, quien se midió en la final a Juan Carlos del Río (6-3/6-4). Por su parte, Paula Palomo, en dos sets, venció a Angélica Karlsson (6-2/6-2).
Dennis Merculov resolvió, por la vía rápida, su final júnior ante Thomas Brune (6-3/7-5). Mientras que la final femenina estuvo muy igualada. Alicia Verdugo forzó el tercer set ante la ganadora Sylvia Molina (6-3/3-6/6-4) .
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4004