El tiempo en Mijas

Martes 03/11/2026

Actualidad

Inclusión Social y Afesol impulsan la I Jornada sobre Infancia y Adolescencia

  • Será el próximo 5 de noviembre, a las 9 horas, en el Teatro Manuel España
  • Entre otros asuntos, a lo largo de la mañana se abordará el tema de la educación, la orientación y la salud en el ámbito educativo.

Se trata de un espacio de encuentro y reflexión para seguir avanzando juntos en el bienestar de niños y adolescentes

El Ayuntamiento de Mijas, a través de la Concejalía de Inclusión Social y en colaboración con Afesol Salud Mental Costa del Sol, organiza la I Jornada sobre Infancia y Adolescencia, un espacio de encuentro y reflexión para seguir avanzando juntos en el bienestar de niños y adolescentes. 

La jornada, que contará con varias mesas redondas integradas por diferentes profesionales como trabajadores sociales, psicólogos, médicos, orientadores escolares y profesores, tendrá lugar el próximo jueves 5 de noviembre, de 9 a 14 horas, en el Teatro Manuel España de Las Lagunas. 

Entre otros asuntos, a lo largo de la mañana se abordará el tema de la educación, la orientación y la salud en el ámbito educativo, el papel de los Servicios Sociales en la atención a los menores y la figura del agente tutor en relación a la salud mental. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=39860

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai