El tiempo en Mijas

Lunes 26/10/2026

Actualidad

Michael Perrier, protagonista del Ciclo Literario de Otoño esta semana

  • El escritor presenta su segundo libro autobiográfico, ‘La amapola del patio gris’
  • El concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado, presentando el evento. |

El evento tendrá lugar en el restaurante La Caleta el viernes 30 a partir de las 18:00 horas

Continúa el ciclo literario Antonio Pino en su última cita del mes de octubre. Los viernes son los días elegidos para los encuentros con los autores locales, y el próximo día 30 será el turno de Michael Perrier. En esa ocasión, dará a conocer su nuevo libro, ‘La amapola del patio gris’, la segunda parte de su primera obra, ‘Cicatrices silenciosas’, una autobiografía a corazón abierto donde el joven comparte sus experiencias vitales y los problemas que tuvo que sufrir de acoso y ‘bullying’. 

El concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado (PMP), invitó a todos los vecinos y amantes de las letras a este nuevo encuentro literario. “Los viernes ya se han convertido en una cita con los autores locales. Somos su altavoz y propiciamos ese encuentro entre autores y lectores. Además, sirve de promoción para los negocios locales, ya que ofrecemos actividades para implicar a la población”. 

La cita será en el restaurante La Caleta de Mijas, situado en la avenida de Mijas, a partir de las 18 horas. En el mes de noviembre, el ciclo literario se traslada a la cafetería La Dulzura, donde de nuevo los viernes se celebrarán distintos encuentros con los autores. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=39772

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai