La Feria de Las Lagunas sigue su programación el jueves 25 con una noche flamenca como protagonista. La tarde comenzará a las 20:30 horas con la actuación del grupo de baile de la UP a cargo de la profesora Berni Gabriel, sus coreografías llenarán de ilusión la velada. A las 21:00 se elegirá el rey y reina infantiles y ‘babys’ de las fiestas. Los niños y niñas se podrán apuntar al sorteo desde las 20:30 hasta minutos antes de comenzar la fiesta.
Continuarán los eventos, a las 22:00 horas, con la actuación del cuadro flamenco de Isabel Guerrero, que conquistará al público con su talento y su voz. El broche de oro lo pondrá en la Caseta Municipal, a las 23:00 horas, Farruquito, Rancapino Chico y Jesús Méndez. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Feria en directo
Mijas Comunicación estará en la Feria de Las Lagunas. Cada día, desde las 21:00 horas les ofrecemos en directo un programa especial desde el recinto ferial, por lo que adelantamos la hora de emisión de Noticias 3.40 a las 20:15 horas. Seremos testigos en primera persona de toda la programación de las fiestas laguneras y se la iremos contando. Podrán seguir el desarrollo de la feria en esta cadena, pero también en nuestra web y, por supuesto, en redes sociales. Así que les invitamos a que la vivan con nosotros.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=38594
















