La Guardia Civil de Mijas ha detenido a tres personas por la comisión de cinco delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones en establecimientos públicos de la localidad. La investigación se inició el pasado mes de octubre. Los detenidos, tres varones, utilizaban armas blancas de grandes dimensiones para coaccionar a los empleados, “mostrando una gran agresividad con el fin de obtener la recaudación”, según fuentes de la Benemérita.
En uno de los robos, ante la negativa de la empleada de darle el dinero de la caja registradora, uno de los asaltantes le propinó varias puñaladas con un cuchillo, resultando esta herida con lesiones de carácter leve ya que, gracias a la intervención de un compañero, el agresor emprendió la huida.
Tras las gestiones llevadas a cabo se procedió a la identificación, localización y detención de dos de los autores, padre e hijo, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión para el progenitor. El tercer implicado ya se encontraba cumpliendo condena en prisión por la comisión de otros delitos similares. La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=37164













