Afincado en Mijas desde hace más de 20 años, Julio Moya presenta una muestra de su arte; cuadros de corte impresionista que ya pueden ser contemplados en el restaurante El Torreón de La Cala. “Con esta muestra impresionista, quiero traer un poco de color a un mundo muy gris, realmente yo creo que estamos todos un poco sobrecogidos con lo que está pasando en el mundo y estamos necesitados de color”, asegura el artista.
Los cuadros estarán expuestos hasta el 15 de febrero y desde Cultura animan a los mijeños a disfrutar de esta colección de obras, y la nueva apuesta del establecimiento caleño. “Desde la delegación de Cultura estamos apoyando esta iniciativa privada en vinculación con lo público, para poder dar espacios expositivos a nuestros artistas y que la Cultura de la mano de cualquier otra manifestación de la vida social del municipio pueda dar una oportunidad a los artistas y que seamos un referente cultural”.

- El concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado, en el restaurante El Torreón, dando a conocer la iniciativa.
- Jacobo Perea.
Para acompañar esta iniciativa, desde El Torreón lanzan el Menú Impresionista a un precio asequible, 35 euros, que incluye “ensalada de pimientos rojos, fritura malagueña con pimientos verdes; y arroces como el de rabo de toro, el negro o de marisco, con bebida incluida y postres caseros”, como destacó el chef Isaac Montiel.
Por último, señalaron que las obras de Julio Moya están a la venta y parte de los fondos recaudados irán destinados a un fin solidario.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36965












