Derrota del One Edén Mijas ante el Cantera Sur en el partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo F de la Primera División Nacional Masculina por 22 a 27. No tenían enfrente a un rival fácil los de José Luis Arribas, ya que en Las Cañadas se midieron al segundo clasificado, que se presentaba a este duelo ante los mijeños con la necesidad de ganar fuera de casa.
Pese a estas circunstancias el One Eden Mijas dio la cara en todo momento, no dando su brazo a torcer y complicándole el triunfo a los almerienses a los que les costó despegarse en el marcador. El Cantera Sur siempre estuvo por encima de un Balonmano Mijas batallador, que incluso en el minuto 25 empataba a 12 goles el choque, y que se fue al descanso uno abajo.
En la reanudación se mantuvo la misma dinámica; con un cuadro almeriense que siempre fue por delante, manteniendo una ventaja de 3-4 durante muchas fases del juego y que acabó cerrando el partido con solvencia en los minutos finales y superando en cinco goles a los mijeños, que no pudieron dejar, al menos, un punto en casa, pero que si siguen en esta línea de juego, seguramente salga de la zona baja de la clasificación.

- Acta del partido.
- RFEBM.
“Una pena porque hemos estado durante 55 minutos en el partido y peleando ante un equipazo, que tiene un potencial económico importante, con 14 jugadores de un nivel altísimo, y nosotros los hemos tuteado, así que chapó por mi equipo”, declaró el técnico mijeño, José Luis Arribas.
Por su parte, el técnico visitante, Carlos Peral, aseguró que “en esta categoría y en este grupo F fuera de casa no se puede ganar ningún partido fácil, los equipos locales tampoco van a ganar un partido fácil, al final nos hemos ido de cinco goles, que parece un partido abultado, pero nos ha costado muchísimo ganar en Mijas”.
El próximo rival del One Eden, antepenúltimo en la clasificación, será el Palma del Río, cuarto, este sábado 31 de enero.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36919












