Gracias a la asociación Avatés, cerca de 200 personas disfrutaron el pasado sábado de un almuerzo con toque navideño y familiar, arropado por un buen número de voluntarios y vecinos. La cita, que tuvo lugar en el Cortijo Don Elías, se dirigió especialmente a personas sin techo y familias con pocos recursos económicos, tanto de Mijas como de otros municipios. “Aquí todo lo que se ha puesto, todo lo que van a comer y todas las actuaciones son para ellos, a base de nuestro trabajo”, señaló la presidenta del colectivo, Pepi Moya.
También se acercaron a este encuentro solidario la concejala de Inclusión Social, Mari Francis Alarcón (PP) junto al también edil del equipo de gobierno, Marco Cortés (PP). Alarcón agradeció la “gran labor que hace Avatés, hoy precisamente dando acompañamiento a muchas personas que, en estas fechas, están solas o no pueden celebrarlo como quisieran”. La edil también añadió que “este tipo de jornadas de convivencia siempre son bonitas, pero en estos casos lo son aún más”.

- Miembros y voluntarios de Avatés junto a los ediles Mari Francis Alarcón y Marco Cortés.
- MIJAS COMUNICACIÓN.
La jornada dio para mucho. Además del almuerzo y, cómo no, de los posteriores turrones y mantecados, también hubo actuaciones musicales y de baile, así como la visita de Papá Noel, que llegó cargado de regalos para los más pequeños. Asimismo, se reservó un espacio con mantas y ropa de abrigo “para todos aquellos que lo necesiten, y si no encuentran su talla, les animamos a que pasen por nuestro quiosco, al lado del centro de salud de Las Lagunas, donde les buscaremos lo que quieran en nuestra tienda solidaria”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36673












