La plaza de la tenencia de alcaldía de La Cala de Mijas recibió el pasado sábado, 20 de diciembre, a Polvorón, una elfa buena, con ganas de conservar el espíritu de la Navidad y sacar la mejor sonrisa a todos los niños y niñas que se dieron cita en este recinto. Pero, no lo tuvo nada fácil, porque Yolindra, una elfa malvada hizo todo lo posible por boicotearla.
Pese a las intenciones de esta elfa malvada, Polvorón contó con la ayuda de los pequeños, que con este conjuro mágico… “Shalakabula, mellikabula, son las palabras que siempre uso yo, bibidi-babidi-bu”, consiguieron ahuyentar las malas intenciones de Yolindra y conservar la magia de la Navidad.

- Yolindra, de pie, en el suelo Polvorón, durante un momento de la actuación.
- M.C.
Este evento forma parte del programa familiar de Navidad del Ayuntamiento de Mijas. “Los niños son los que más energía nos transmiten, más ganas tienen y aún conservan esa inocencia e ilusión con la que viven estas fiestas de Navidad y de la que nos debemos también contagiar nosotros los adultos”, expuso la concejala de Fiestas, Silvia Marín.

- Al fondo, la concejala de Fiestas, Silvia Marín, viendo la obra.
- M.C.
Las familias, encantadas de poder disfrutar de estas actividades. “Hay que apoyar estas actividades que se organizan en La Cala para los más pequeños”, aseguró Juan Jiménez, que quiso acompañar a su hijo a esta actividad.

- Las familias disfrutaron de este espectáculo.
- M.C.
Por su parte, Laura Carretero, otra mamá, quiso llevar a su hija hasta La Cala para que disfrutara, por primera vez, de esta obra de Cuentacuentos: “En estas fechas hay que aprovechar los momentos en familia, asistiendo a espectáculos que tengan una finalidad didáctica y con los que ellos puedan aprender, así que maravilloso”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36671












