La corporación municipal celebra hoy, miércoles 26 de noviembre, no una, sino dos sesiones plenarias. La primera convocatoria, a petición del Grupo Municipal Socialista, es extraordinaria y ha comenzado pasadas las 8:40 horas con dos puntos en el orden del día: por un lado, el debate sobre la construcción y puesta en funcionamiento de un hospital en Mijas y, por el otro, sobre la mejora de los resultados de la Ley de Dependencia en Andalucía.
Tras este pleno, empezará la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre, con diez puntos en el orden del día, entre los que destaca la propuesta de denominación de la piscina de La Cala con el nombre de la nadadora Duane Da Rocha, un acuerdo de la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades sobre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, otro punto relacionado con las asignaciones de los grupos políticos municipales y una moción del PP relativa a la subida de cuota de autónomos.
Recuerden que pueden seguir en directo ambos plenos en Mijas 3.40 TV, Radio Mijas, nuestra página web y a través de nuestras cuentas de Facebook y YouTube.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36369












