Ciudadanos Mijas califica la gestión del Ejecutivo local en materia de alumbrado público de “desastre”. Así lo asegura el portavoz de su grupo municipal, José Carlos Martín, quien subraya que “se ha desmantelado un departamento que antes funcionaba perfectamente”, a la vez que denuncia que “las prioridades del equipo de gobierno sean otras como la entrada de tres arquitectos para dar licencias urbanísticas”.
En este sentido, Martín expone que “recibimos numerosas quejas de urbanizaciones, vecinos, porque las farolas se quedan durante meses sin funcionar y lo que queremos es que se priorice un área tan importante que se encarga del mantenimiento y conservación de nuestro alumbrado público” y considera que “es algo fundamental porque genera en nuestras calles un ambiente de seguridad”.
También critica “la falta de inversiones, más allá del alumbrado público que se llevó a cabo en Campo Mijas, donde reside el concejal Mario Bravo, pero aparte de eso no hemos visto ninguna inversión”.
Por último, Martín aclara que esta problemática nada tiene que ver con Endesa: “No, estas son instalaciones de titularidad municipal del alumbrado público, los problemas con Endesa vienen por otro lado, aunque el Ayuntamiento tiene parte de responsabilidad, pero en este caso es gestión 100%” del consistorio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36326












