Tras la buena acogida del año pasado, la vinoteca Roali ubicada en Las Lagunas organizó el sábado 8 su segunda cata solidaria cuyos fondos se destinarán al refugio para perros Suspiros de Cuatro Patas. “Organizamos una cata de cuatro vinos, dos tintos, uno blanco y uno rosado, y son 10 euros por persona, íntegros para la asociación. Aparte de que es una buena oportunidad para probar y degustar vinos nuevos ayudamos a Suspiros de Cuatro Patas”, comentó la gerente de la vinoteca Rocío Luque.

- La asociación Suspiros de Cuatro Patas aprovechó la ocasión para poner un stand con artículos para recaudar más fondos.
- M.C.
Es el segundo año consecutivo que esta empresa local organiza este evento solidario, conscientes de lo difícil que es gestionar un refugio sin apenas recursos. “Y para nosotros es muy importante, primero porque es una forma de recaudar, nosotros como asociación tenemos muy poquitas subvenciones y para hacer frente a los gastos tenemos que ir tirando de eventos, donativos, mercadillos… Entonces es una gran oportunidad para recaudar y también para darnos a conocer”, comentó una de las integrantes de la junta del refugio, Emi Jiménez.
Voluntarios
Según explicó Jiménez, el refugio sale adelante prácticamente solo con voluntarios y gracias a este tipo de eventos solidarios. El refugio cuenta actualmente con unos 35 perros, 15 están en casas de acogida y algunos en residencia. “Los voluntarios y paseadores se organizan en turnos de cuatro horas, de lunes a domingos los 365 días del año y no es fácil. Por eso lo que más falta nos hace son voluntarios”, agregó Jiménez.

- Para la asociación fue una gran oportunidad para recaudar y también para darse a conocer.
- M.C.
Una bonita iniciativa la de Roali que, visto lo visto, seguro que se repetirá el año que viene. “Y nosotros aprovechamos para lanzar un mensaje: que se adopten perros y no se compren y de paso invitar a la gente a que se pase por Roali para degustar buenos vinos de cara a las Navidades”, concluyó Luque. “No pases de largo, sin tu ayuda no podemos” es uno de los eslóganes de Suspiros de Cuatro Patas haciendo un llamamiento a la población.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36248












