La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Mijas ha realizado un balance positivo de las mejoras y trabajos de acondicionamiento que se han venido realizando en diferentes zonas del litoral mijeño. Así, “las playas municipales ya se encuentran en perfecto estado”, según confirmó este miércoles el edil del área, Daniel Gómez Teruel (PP).
Entre las tareas realizadas, “se han pintado las zonas acondicionadas para las personas con movilidad reducida, además de acordonado esas zonas para hacer aún más accesibles las playas, los aparcamientos de vehículos o los estacionamientos de bicicletas”, señaló Gómez Teruel.
Todas estas labores son necesarias para que Mijas pueda renovar en septiembre sus Banderas Azules y certificados Q de Calidad. “Siguiendo en esta línea”, continuó el concejal, “conseguiremos estas certificaciones, tal y como lo hicimos el año pasado recuperando la Bandera Azul de la playa de Riviera”.
Una labor conjunta
El edil quiso agradecer a todo el personal implicado en el mantenimiento y mejora de las playas del municipio, “porque gracias al trabajo realizado por los operarios municipales, el encargado de Playas, los técnicos tanto de Medio Ambiente como de Playas, y también los trabajadores de Renta Básica, tenemos unas playas idílicas”, aseguró el munícipe.
Según el edil, “solo hay que salir del municipio, ver lo que hay en otras localidades y hacer comparaciones. Con esto podemos sentirnos muy orgullosos del litoral que tenemos, del trabajo que realizamos y de que nuestras playas estén en perfecto estado los 365 días del año”, concluyó.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35370












