El tiempo en Mijas
22°C21°C

Jueves 19/06/2025

Actualidad

El fuego se está reavivando en la zona de Barranco Blanco

El dispositivo de emergencia lucha para que las llamas no afecten a la Sierra de Mijas

14:00 horas .- El fuego ya ha llegado al paraje natural del Juanar y a los llanos de Cuzlas. En Coín, en la zona de Barranco Blanco, el viento ha vuelto a avivar las llamas. El dispositivo de emergencias, en el que participan más de 1.000 personas, trabaja ahora para evitar que las llamas afecten a la carretera que une Coín con Mijas y que el incendio no se extienda hacia la Sierra de Mijas.

Desde Infoca señalan que el siniestro no está todavía controlado y que el dispositivo de emergencia trabaja para estabilizarlo. Se han abierto un nuevo foco en un arroyo entre los municipios de Ojén y Mijas y en Calahonda, aunque no se han controlado las llamas, los efectivos han asegurado toda la zona.

En Monda, el sexto municipio afectado por el fuego, se han desalojado las viviendas del paraje de Alpujátar, un diseminado de casas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3389

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los bomberos frenan el avance del fuego en La Atalaya, Puerto de los Gatos y La Cala Resort
El incendio se cobra su primera víctima mortal
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER